product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS NAVY

Ref: 31418
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CABRERA 29S-5/24

    VALENCIANA CORREA 5 CUERDAS NAVY para MUJER

    ¡Luce un estilo fresco y veraniego con las Valencianas Correa 5 Cuerdas Navy de la marca Cabrera! Estas sandalias son el complemento perfecto para tus outfits más casuales y cómodos.

    Las Valencianas Correa 5 Cuerdas están diseñadas especialmente para mujeres que buscan comodidad y estilo en un mismo calzado. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias cuentan con una suela de esparto que le da un toque tradicional y auténtico.

    El color navy de las correas combina a la perfección con cualquier conjunto, ya sea para un paseo por la playa o una tarde de compras. Su diseño clásico pero moderno las convierte en un must-have para esta temporada.

    La comodidad es clave en este modelo, gracias a sus cinco cuerdas ajustables que permiten adaptarlas perfectamente a tu pie. Además, su plantilla acolchada te brinda una pisada suave y confortable durante todo el día.

    No renuncies al estilo ni al confort con las Valencianas Correa 5 Cuerdas Navy. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta del verano con un calzado único!