• product
VALENCIANA CORREITA 5 CUERDAS TAUPE
product
MY SOFT

VALENCIANA CORREITA 5 CUERDAS TAUPE

Ref: 32897
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER MY SOFT 24M130

    VALENCIANA CORREITA 5 CUERDAS TAUPE para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo de las cuñas esparto con la Valenciana Correita 5 Cuerdas Taupe para mujer de la marca My Soft. Estas sandalias son perfectas para lucir un look veraniego y fresco, combinando a la perfección con tus outfits favoritos.

    Las Valencianas Correita 5 Cuerdas están diseñadas pensando en ofrecer confort durante todo el día. Su suela de esparto proporciona una pisada suave y flexible, ideal para caminar o estar de pie por largos periodos. Además, su diseño con 5 cuerdas entrelazadas en tono taupe le da un toque moderno y elegante.

    Estas sandalias son ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones cortos, creando looks casuales pero sofisticados. La correa ajustable al tobillo garantiza un ajuste perfecto y seguro, permitiéndote disfrutar de tus actividades diarias sin preocupaciones.

    La Valenciana Correita 5 Cuerdas Taupe está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su plantilla acolchada brinda una sensación de confort excepcional, mientras que su diseño ligero te permite moverte con facilidad.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas cuñas esparto a tu colección de calzado veraniego. Con la Valenciana Correita 5 Cuerdas Taupe para mujer de My Soft, podrás disfrutar del verano con estilo y comodidad incomparables.