VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS CROCHE NEGRO
AMARPIES

VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS CROCHE NEGRO

Ref: 32586
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER AMARPIES ACX26482 VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS CROCHE NEGRO para MUJER - AMARPIES

    VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS CROCHE NEGRO para MUJER - AMARPIES

    Las alpargatas Valenciana Yute 3 Cuerdas Croche Negro de la marca AMARPIES son el calzado perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo en un mismo producto. Estas cuñas esparto están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier ocasión.

    Estas sandalias cuentan con tres cuerdas entrelazadas en la parte delantera, lo que le da un toque único y original. El color negro de las cuerdas combina a la perfección con la suela de yute, creando un contraste sofisticado y llamativo.

    Su suela de goma ofrece una gran adherencia al caminar, proporcionando seguridad y estabilidad en cada paso. Además, la altura de la plataforma es ideal para dar un poco de elevación sin sacrificar la comodidad.

    Las Valenciana Yute 3 Cuercas Croche Negro son ideales para combinar con vestidos veraniegos, faldas o pantalones cortos. Su diseño versátil las convierte en el complemento perfecto para cualquier look casual o más formal.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con estas sandalias únicas que te harán destacar en cualquier ocasión. ¡Hazte ya con tus Amarpies Valenciana Yute 3 Cuercas Croche Negro!

    Precio: $XX.XX | Disponible en tallas del XX al XX | Color: Negro