• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA PLATAFORMA MACRAME HIELO
product product product product
XTI

SANDALIA PLATAFORMA MACRAME HIELO

Ref: 32186
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Xti 142840 05.

    SANDALIA PLATAFORMA MACRAME HIELO para MUJER

    Las sandalias de plataforma son una tendencia que nunca pasa de moda, y las Sandalias Plataforma Macrame Hielo para Mujer de la marca XTI son el complemento perfecto para lucir un estilo fresco y moderno este verano.

    Estas sandalias están diseñadas con una plataforma de esparto que te brinda altura y comodidad al caminar. El macramé en la parte superior le da un toque artesanal y único a estas sandalias, haciéndolas ideales para combinar con tus outfits más casuales o incluso con vestidos elegantes.

    La suela está fabricada en goma antideslizante, lo que te proporciona seguridad al caminar en cualquier superficie. Además, cuentan con una correa ajustable en el tobillo para asegurar un ajuste perfecto a tu pie.

    Las Sandalias Plataforma Macrame Hielo para Mujer de XTI están disponibles en diferentes tallas, desde la 36 hasta la 41, para adaptarse a todos los tipos de pie. También puedes elegir entre varios colores, como el hielo, negro o beige, para combinarlas según tu estilo personal.

    Estas sandalias son perfectas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Puedes usarlas para ir a la playa o la piscina gracias a su diseño fresco y transpirable. También puedes llevarlas a una fiesta o evento social, ya que su diseño elegante las hace versátiles y combinables con diferentes estilos de ropa.

    Con las Sandalias Plataforma Macrame Hielo para Mujer de XTI, podrás lucir a la moda y sentirte cómoda al mismo tiempo. Su diseño único y su plataforma te permitirán destacar en cualquier ocasión, mientras que su comodidad te permitirá disfrutar de largas caminatas sin cansarte.

    No esperes más y añade estas sandalias a tu colección de calzado. ¡Hazte con las Sandalias Plataforma Macrame Hielo para Mujer de XTI y luce un estilo fresco y moderno este verano!