SANDALIA CUÑA YUTE NUDE
XTI

SANDALIA CUÑA YUTE NUDE

Ref: 32171
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Xti 142320 04.

    SANDALIA CUÑA YUTE NUDE para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo de las sandalias de cuña con nuestra SANDALIA CUÑA YUTE NUDE para MUJER de la marca XTI. Estas hermosas sandalias son perfectas para lucir en cualquier ocasión, ya sea en una tarde de paseo o en una noche de fiesta.

    Las sandalias están diseñadas con un elegante color nude que combina fácilmente con cualquier atuendo. Su diseño de cuña es ideal para brindarte altura sin sacrificar comodidad, gracias al material suave y resistente que se adapta a la forma de tu pie.

    La parte superior de estas sandalias está fabricada en un material sintético de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuentan con una correa ajustable en el tobillo que te permite adaptarlas perfectamente a tu pie.

    La suela está hecha de yute natural, lo que le da un toque rústico y fresco a estas sandalias. El yute es un material ecológico y sostenible, por lo que estarás cuidando el medio ambiente al usarlas.

    El tacón tiene una altura aproximada de 8 cm, lo que te proporciona una elevación elegante sin comprometer tu comodidad. Además, cuenta con una plataforma delantera que ayuda a distribuir el peso correctamente y reduce la presión sobre tus pies.

    No importa si tienes un estilo casual o más formal, estas sandalias son versátiles y se adaptan a cualquier look. Combínalas con unos jeans, una falda o un vestido y estarás lista para lucir a la moda en cualquier ocasión.

    Características:

    • Color: Nude
    • Diseño de cuña
    • Material sintético resistente
    • Correa ajustable en el tobillo
    • Suela de yute natural
    • Tacón de aproximadamente 8 cm
    • Plataforma delantera para mayor comodidad

    No esperes más y añade estilo y comodidad a tus outfits con nuestras SANDALIA CUÑA YUTE NUDE para MUJER de la marca XTI. ¡Compra ahora y luce fabulosa!