• product
VALENCIANA CORREA WHITE
product
KTEY 282

VALENCIANA CORREA WHITE

Ref: 32793
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 NCF2198V.

    VALENCIANA CORREA WHITE para MUJER - KTEY 282

    Si estás buscando unas sandalias cómodas y elegantes para esta temporada, las Valenciana Correa White de la marca KTEY 282 son la elección perfecta. Estas sandalias de cuñas esparto están diseñadas especialmente para mujeres que valoran el estilo y la comodidad en sus zapatos.

    Las Valenciana Correa White están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de piel sintética blanca, que le da un aspecto fresco y veraniego. Además, cuenta con una correa ajustable en el tobillo para asegurar un ajuste perfecto.

    La suela de estas sandalias está hecha de esparto natural, lo que le da un toque rústico y auténtico. El esparto es conocido por ser un material transpirable y flexible, por lo que proporciona una gran comodidad durante todo el día. Además, la suela tiene una altura de 7 cm, perfecta para estilizar tu figura sin renunciar a la comodidad.

    Las Valenciana Correa White tienen un diseño clásico pero moderno al mismo tiempo. Su color blanco combina fácilmente con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal. Puedes llevarlas con vestidos, faldas o pantalones y lucirás siempre elegante y a la moda.

    Estas sandalias son ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Puedes usarlas en bodas, fiestas o eventos formales, pero también son perfectas para pasear por la ciudad o ir de compras. No importa dónde las lleves, siempre te sentirás cómoda y estilizada.

    En resumen, las Valenciana Correa White de la marca KTEY 282 son unas sandalias de cuñas esparto ideales para mujeres que buscan comodidad y estilo en sus zapatos. Su diseño clásico pero moderno, combinado con materiales de alta calidad y una suela de esparto natural, las convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. No dudes en añadirlas a tu colección de calzado este verano.