product
  • product
product
product
KTEY 282

ALPARGATA ELASTICO PISO YUTE WHITE

Ref: 32795
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 FB3225 I.

    ALPARGATA ELASTICO PISO YUTE WHITE para MUJER de la marca KTEY 282

    Las alpargatas son el calzado perfecto para disfrutar del verano con estilo y comodidad. Estas ALPARGATA ELASTICO PISO YUTE WHITE para MUJER de la marca KTEY 282 son ideales para completar tus looks más frescos y casuales.

    Estas alpargatas están diseñadas pensando en la comodidad de tus pies. Su suela de yute proporciona una pisada suave y flexible, perfecta para caminar largas distancias sin cansarte. Además, el elástico en la parte superior se adapta a la forma de tu pie, brindándote un ajuste cómodo y seguro.

    El color blanco de estas alpargatas es ideal para combinar con cualquier tipo de outfit. Ya sea que las uses con unos jeans, un vestido o una falda, lucirás siempre a la moda. Además, su diseño clásico y atemporal te permitirá usarlas temporada tras temporada sin perder estilo.

    La marca KTEY 282 es conocida por su calidad y atención al detalle en cada uno de sus productos. Estas alpargatas no son una excepción. Están fabricadas con materiales duraderos que resistirán el uso diario sin desgastarse fácilmente. Además, su diseño elegante hará que destaques entre la multitud.

    No importa si estás planeando unas vacaciones en la playa o simplemente quieres darle un toque veraniego a tu look diario, estas ALPARGATA ELASTICO PISO YUTE WHITE para MUJER de la marca KTEY 282 son la elección perfecta. Su comodidad, estilo y calidad las convierten en un must-have para cualquier amante de la moda.

    No pierdas la oportunidad de tener estas increíbles alpargatas en tu armario. ¡Compra ahora y prepárate para disfrutar del verano con estilo!