PALA TRENZADA CRUZADA CUÑA YUTE BLANCO
POPA

PALA TRENZADA CRUZADA CUÑA YUTE BLANCO

Ref: 32484
85,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER POPA CB24001 001 PALA TRENZADA CRUZADA CUÑA YUTE BLANCO para MUJER - POPA

    PALA TRENZADA CRUZADA CUÑA YUTE BLANCO para MUJER - POPA

    Esta elegante pala trenzada cruzada con cuña de yute en color blanco es el complemento perfecto para tus outfits de verano. La marca POPA se caracteriza por su calidad y diseño, ofreciendo calzado cómodo y a la moda.

    Las cuñas de esparto son un clásico que nunca pasa de moda, y esta versión en blanco le dará un toque fresco y sofisticado a tus looks. Las tiras trenzadas cruzadas sobre el empeine añaden un detalle especial a este modelo, haciéndolo único y llamativo.

    La altura de la cuña te proporcionará un extra de comodidad sin renunciar al estilo. Perfectas para combinar con vestidos, faldas o pantalones, estas palas serán tu aliado ideal durante los días más cálidos.

    No te pierdas la oportunidad de lucir este calzado versátil y chic que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para una salida informal con amigas o una cena romántica, estas palas trenzadas son la elección acertada.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, podrás disfrutar de su durabilidad y confort en cada paso que des. La marca POPA cuida cada detalle para ofrecerte un producto excepcional que resista el uso diario sin perder su encanto.

    ¡Hazte ya con tus PALA TRENZADA CRUZADA CUÑA YUTE BLANCO para MUJER de POPA y eleva tu estilo esta temporada!