product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CABRERA

VALENCIANA 5 CUERDAS NEGRO-BEIG

Ref: 31412
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER CABRERA 34LO-5/24 VALENCIANA 5 CUERDAS NEGRO-BEIG para MUJER - Cuñas esparto y sandalias

    VALENCIANA 5 CUERDAS NEGRO-BEIG para MUJER

    La Valenciana 5 cuerdas en negro-beig para mujer de la marca Cabrera es el calzado perfecto para lucir un estilo fresco y cómodo durante los días de verano. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas cuñas esparto son ideales para combinar con tus outfits casuales o más elegantes.

    El diseño de las Valencianas destaca por sus cinco cuerdas entrelazadas que le dan un toque único y original. El color negro-beig es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas, lo que las convierte en un básico imprescindible en tu armario.

    Estas sandalias cuentan con una suela de esparto que aporta comodidad al caminar y una plataforma que te dará un poco de altura sin sacrificar la estabilidad. Además, su cierre ajustable permite adaptarlas perfectamente a tu pie para mayor confort.

    Luce un look bohemio y chic con las Valencianas Cabrera, ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde en la playa. Su estilo atemporal las convierte en el calzado ideal para cualquier ocasión.

    No esperes más y añade estas cómodas cuñas esparto en negro-beig a tu colección de calzado veraniego. ¡Hazte con ellas hoy mismo!