VALENCIA CUÑA YUTE MACRAME BLANCO
KTEY 523

VALENCIA CUÑA YUTE MACRAME BLANCO

Ref: 32570
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Sandalias esparto y cuñas mujer de Mujer Ktey 523 ROSE.

    VALENCIA CUÑA YUTE MACRAME BLANCO para MUJER

    Descubre el estilo boho chic de las sandalias Valencia Cuña Yute Macrame Blanco para mujer de la marca KTEY 523. Estas sandalias son perfectas para lucir un look fresco y veraniego, con un toque de elegancia y sofisticación.

    Las sandalias Valencia están hechas a mano con materiales de alta calidad. Su suela de yute trenzado le da ese aspecto natural y rústico que tanto se lleva esta temporada. Además, el macramé blanco en la parte superior añade un detalle artesanal y femenino que las hace únicas.

    La cuña de estas sandalias es perfecta para estilizar tu figura sin renunciar a la comodidad. Gracias a su altura, podrás alargar visualmente tus piernas y lucir un aspecto más esbelto. Además, la plataforma delantera te proporcionará una pisada estable y confortable durante todo el día.

    El diseño de las sandalias Valencia es versátil y fácil de combinar. Podrás llevarlas con vestidos vaporosos, faldas largas o pantalones cortos para crear looks casuales pero elegantes. También son ideales para ocasiones especiales como bodas o eventos formales donde quieras lucir sofisticada pero cómoda.

    La marca KTEY 523 se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de sandalias está cuidadosamente elaborado por artesanos expertos, utilizando técnicas tradicionales que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, la marca apuesta por materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

    Si buscas unas sandalias que te hagan destacar esta temporada, las Valencia Cuña Yute Macrame Blanco para mujer de KTEY 523 son la elección perfecta. No solo te proporcionarán comodidad y estilo, sino que también estarás apoyando una marca comprometida con el comercio justo y la sostenibilidad.

    ¡No esperes más y añade estas sandalias a tu colección de verano! Te encantará cómo se ven y cómo se sienten en tus pies. ¡Compra ahora las Valencia Cuña Yute Macrame Blanco para mujer de KTEY 523 y disfruta del mejor estilo boho chic!