• product
VALENCIANA PUNTERA ABIERTA BLANCO/CUERO
product
MUSTANG

VALENCIANA PUNTERA ABIERTA BLANCO/CUERO

Ref: 32099
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER MUSTANG 59617 C56023 Descripción del producto Valenciana Puntera Abierta Blanco/Cuero para Mujer - Mustang

    Valenciana Puntera Abierta Blanco/Cuero para Mujer - Mustang

    Las cuñas de esparto son un calzado ideal para el verano, y estas sandalias blancas y cuero de la marca Mustang son perfectas para lucir un estilo fresco y elegante.

    Con su puntera abierta, estas sandalias te permiten mostrar tus pies con estilo. El diseño en blanco y cuero le da un toque sofisticado que combina fácilmente con diferentes outfits.

    Son ideales para llevar en ocasiones informales, paseos por la playa o salidas casuales. La comodidad que ofrecen las cuñas de esparto junto con el diseño moderno de estas sandalias las convierten en un calzado versátil y atractivo.

    Lleva tu estilo al siguiente nivel con las sandalias Valenciana Puntera Abierta Blanco/Cuero para mujer de Mustang. Fabricadas con materiales de alta calidad, garantizan durabilidad y confort a lo largo del día.

    No pierdas la oportunidad de añadir este calzado a tu colección de verano. ¡Hazte ya con unas sandalias que combinan moda y comodidad!