VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS CROCHE BEIGE
AMARPIES

VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS CROCHE BEIGE

Ref: 32585
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de MUJER AMARPIES ACX26482

    VALENCIANA YUTE 3 CUERDAS CROCHE BEIGE para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo de las cuñas esparto con estas sandalias Valenciana Yute 3 Cuerdas Croche en color beige, diseñadas especialmente para mujeres que buscan un calzado fresco y elegante.

    Estas sandalias de la marca AMARPIES son ideales para lucir en días cálidos o para complementar tus outfits veraniegos. Su diseño con tres cuerdas entrelazadas aporta un toque original y moderno, mientras que su suela de esparto garantiza una pisada cómoda y segura.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas cuñas esparto están pensadas para ofrecer durabilidad y resistencia. El tono beige combina fácilmente con diferentes colores y estilos, convirtiéndolas en un básico versátil para tu armario.

    No renuncies al confort ni al buen gusto con las sandalias Valenciana Yute 3 Cuerdas Croche. Su diseño atemporal las convierte en un calzado imprescindible para cualquier temporada, ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar de una escapada a la playa.

    Atrévete a darle un toque chic a tus looks diarios con estas cuñas esparto, que te brindarán el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. ¡Hazte con ellas ahora y añade un toque mediterráneo a tu vestuario!