• -41%
ESCLAVA PLAYA FLOR PINK LIGHT PINK
IPANEMA

ESCLAVA PLAYA FLOR PINK LIGHT PINK

Ref: 28164
19,00 €
31,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño IPANEMA IP 27018

    ESCLAVA PLAYA FLOR PINK LIGHT PINK

    La esclava playa Flor Pink Light Pink de la marca IPANEMA es el complemento perfecto para que tu hijo disfrute del verano con estilo y comodidad. Estas chanclas están diseñadas pensando en la diversión y la frescura que se necesita en los días de playa o piscina.

    Con un diseño alegre y colorido, estas chanclas son ideales para los más pequeños que quieren lucir a la moda mientras juegan en la arena o se refrescan en el agua. El tono rosa claro con detalles florales le dará un toque divertido y femenino a cualquier conjunto veraniego.

    Además de su aspecto encantador, las esclavas playa Flor Pink Light Pink ofrecen una gran comodidad gracias a su material resistente y flexible. La suela antideslizante garantiza una pisada segura en todo momento, permitiendo que tu hijo se mueva con total libertad sin preocupaciones.

    No solo son perfectas para la playa, también son ideales para usar alrededor de la piscina o incluso para pasear por la ciudad en los días más calurosos. Su diseño versátil las convierte en un accesorio imprescindible para el verano.

    Con las esclavas playa Flor Pink Light Pink, tu hijo estará listo para disfrutar al máximo de sus vacaciones con un calzado cómodo, seguro y lleno de estilo. ¡Hazte con ellas y prepárate para vivir momentos inolvidables bajo el sol!