• -33%
SANDALIA PLAYA DOS HEBILLAS LAVENDER
B&W

SANDALIA PLAYA DOS HEBILLAS LAVENDER

Ref: 29289
19,95 €
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño B&W NV553401

    Sandalia Playa Dos Hebillas Lavender

    Ideal para los días de playa y piscina, estas sandalias de la marca B&W son perfectas para que tu hijo disfrute del verano con estilo y comodidad.

    Las sandalias playa dos hebillas lavender son el calzado ideal para los más pequeños. Con un diseño moderno y juvenil, estas chanclas son perfectas para combinar con cualquier look veraniego. Fabricadas con materiales de alta calidad, garantizan durabilidad y resistencia al agua, lo que las convierte en el calzado perfecto para las vacaciones en la playa o la piscina.

    Con dos hebillas ajustables, estas sandalias ofrecen un ajuste seguro y cómodo para los pies de tu hijo. La suela antideslizante proporciona una pisada firme y segura en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas.

    Disponibles en color lavanda, estas sandalias añadirán un toque de color a los outfits veraniegos de tu pequeño. Combínalas con bañadores, bermudas o camisetas playeras para un look fresco y desenfadado.

    No te preocupes por el mantenimiento de estas sandalias: son fáciles de limpiar y mantener en buen estado durante toda la temporada estival. Simplemente límpialas con un paño húmedo y déjalas secar al aire libre.

    ¡Hazte ya con las sandalias playa dos hebillas lavender de B&W y deja que tu hijo disfrute del verano con estilo y confort!