• -32%
ESCLAVA PLAYA PINK LIGHT PINK
IPANEMA

ESCLAVA PLAYA PINK LIGHT PINK

Ref: 28162
19,00 €
27,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño IPANEMA IP 83141

    ESCLAVA PLAYA PINK LIGHT PINK

    ¡Lleva a tus pequeños a la playa con estilo y comodidad con la ESCLAVA PLAYA PINK LIGHT PINK de IPANEMA! Esta esclava para niño es perfecta para disfrutar de los días soleados en la playa o la piscina.

    Con un diseño divertido y colorido, esta sandalia es ideal para que los niños se diviertan mientras juegan en la arena o se refrescan en el agua. Su tono rosa claro le da un toque encantador que combina fácilmente con trajes de baño y ropa veraniega.

    La ESCLAVA PLAYA PINK LIGHT PINK está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al agua salada y al cloro de las piscinas. Además, su suela antideslizante proporciona una pisada segura en superficies húmedas, evitando resbalones y caídas.

    Esta chancla cuenta con un cierre ajustable que permite adaptarla perfectamente al pie del niño, brindando confort durante todo el día. Su diseño ergonómico y ligero hace que sea fácil de llevar incluso en largas caminatas por la playa.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tus hijos el calzado ideal para sus aventuras playeras con la ESCLAVA PLAYA PINK LIGHT PINK de IPANEMA.