• -41%
ESCLAVA PLAYA FLOR BLACK
IPANEMA

ESCLAVA PLAYA FLOR BLACK

Ref: 28165
19,00 €
31,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño IPANEMA IP 27018

    ESCLAVA PLAYA FLOR BLACK

    ¡Perfectas para disfrutar del verano en la playa o la piscina! Las esclavas de playa Flor Black de la marca IPANEMA son ideales para que tus pequeños puedan jugar y divertirse con total comodidad.

    Estas chanclas están diseñadas con un estilo moderno y colorido que combina a la perfección con cualquier outfit veraniego. Su diseño en color negro con detalles florales le dará un toque especial a los pies de tus hijos, convirtiéndolas en el complemento ideal para sus días de diversión bajo el sol.

    Las esclavas de playa Flor Black están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al agua, por lo que podrán ser utilizadas durante todo el verano sin preocupaciones. Además, su suela antideslizante proporciona una mayor seguridad al caminar sobre superficies húmedas, evitando resbalones y caídas.

    Con estas chanclas, tus pequeños podrán disfrutar al máximo de sus actividades acuáticas favoritas sin renunciar a la comodidad y el estilo. Ya sea jugando en la arena, nadando en la piscina o paseando por el paseo marítimo, las esclavas de playa Flor Black serán el calzado perfecto para acompañarlos en todas sus aventuras veraniegas.

    No esperes más y hazte con las esclavas de playa Flor Black de IPANEMA para que tus hijos luzcan a la moda y se sientan cómodos en cada paso que den este verano. ¡No te arrepentirás!