• -25%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
ZUECO SONIC
product product product product product
DISNEY

ZUECO SONIC

Ref: 29438
15,00 €
19,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Niño Disney 2300005792.

    ZUECO SONIC para Outlet niño de la marca DISNEY

    ¡Prepárate para la diversión en el agua con estos increíbles zuecos Sonic para niños! Estos zuecos son perfectos para usar en la playa, la piscina o simplemente para jugar al aire libre. Con un diseño inspirado en el famoso personaje de Disney, Sonic, estos zuecos seguramente serán un éxito entre los más pequeños.

    Los zuecos Sonic están hechos con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está fabricada con un material resistente al agua que protege los pies de los niños del contacto directo con el agua. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona una excelente tracción en superficies mojadas.

    Estos zuecos son muy fáciles de poner y quitar gracias a su diseño sin cordones. Solo necesitas deslizar los pies dentro y estarás listo para disfrutar del agua y divertirte al máximo. Además, vienen en varios colores vibrantes que seguro encantarán a los niños.

    Los zuecos Sonic también son muy versátiles ya que se pueden usar tanto dentro como fuera del agua. Son ideales para proteger los pies de los niños mientras caminan por la playa o juegan en el jardín. También son perfectos para llevar a la piscina o al parque acuático.

    No pierdas la oportunidad de conseguir estos fantásticos zuecos Sonic para tus hijos. Les encantará su diseño divertido y colorido, y tú estarás tranquilo sabiendo que sus pies están protegidos. ¡Compra ahora y prepárate para un verano lleno de diversión acuática!