• -32%
  • product
  • product
SCARPINES NEOPRENO SPIDERMAN BLU/RED
product product
SAMBORI 430

SCARPINES NEOPRENO SPIDERMAN BLU/RED

Ref: 28247
15,00 €
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño SAMBORI 430 SP011369

    SCARPINES NEOPRENO SPIDERMAN BLU/RED

    Los SCARPINES NEOPRENO SPIDERMAN BLU/RED de la marca SAMBORI 430 son la elección perfecta para que tu pequeño disfrute del verano con comodidad y estilo. Estos escarpines están diseñados con un divertido estampado de Spiderman en color azul y rojo, lo que los convierte en el calzado ideal para los fans del superhéroe arácnido.

    Fabricados en neopreno de alta calidad, estos escarpines proporcionan una gran flexibilidad y protección para los pies de los niños. Su diseño ligero y ergonómico garantiza una excelente adaptación al pie, permitiendo que los más pequeños se muevan con total libertad mientras juegan en la playa o la piscina.

    Además, los SCARPINES NEOPRENO SPIDERMAN BLU/RED cuentan con suela antideslizante que brinda una mayor seguridad al caminar sobre superficies húmedas. Gracias a su cierre de velcro ajustable, es fácil de poner y quitar, lo que facilita el uso independiente por parte de los niños.

    Estos escarpines son ideales para proteger los pies de los niños durante sus actividades acuáticas y evitar posibles resbalones o lesiones. Con un diseño atractivo y funcional, son el complemento perfecto para disfrutar del verano con total confianza y estilo.