• -32%
PALA PLAYA BLANCO
XTI KIDS

PALA PLAYA BLANCO

Ref: 28089
15,00 €
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño XTI KIDS 58099

    PALA PLAYA BLANCO - XTI KIDS

    ¡Prepárate para la diversión en la playa con estas increíbles palas de playa blancas de la marca XTI KIDS! Perfectas para que tu hijo disfrute al máximo durante sus días de verano.

    Las palas de playa blanco XTI KIDS son ideales para que los más pequeños jueguen y se diviertan en la arena. Su diseño en color blanco es fresco y moderno, perfecto para combinar con cualquier look playero. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, por lo que podrán disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

    Estas palas de playa cuentan con un agarre cómodo y seguro, permitiendo a tu hijo jugar sin preocupaciones. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a las manos de los niños, facilitando su uso y mejorando su experiencia de juego.

    Con las palas de playa blanco XTI KIDS, tu hijo podrá pasar horas jugando en la arena, desarrollando su coordinación motriz y pasándolo en grande al aire libre. Son el complemento perfecto para sus días de verano y garantizan diversión ilimitada.

    No esperes más y hazte con unas palas de playa blanco XTI KIDS para tu hijo. ¡Serán el accesorio imprescindible para sus días en la playa!