• -51%
BOLSO CORREA ONDAS VFUXIA
MARIAMARE

BOLSO CORREA ONDAS VFUXIA

Ref: 28711
24,95 €
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de Outlet mujer MARIAMARE ONDEA C54316

    BOLSO CORREA ONDAS VFUXIA

    Bolso de mujer con correa ajustable y diseño de ondas en color fucsia, ideal para dar un toque de color a tus outfits.

    El bolso correa ondas Vfuxia de la marca Mariamare es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Confeccionado en material sintético de alta calidad, este bolso destaca por su diseño moderno y elegante. La correa ajustable te permite llevarlo cómodamente cruzado o al hombro, adaptándose a tus necesidades.

    El color fucsia vibrante y el detalle de las ondas en la parte frontal hacen que este bolso sea un accesorio llamativo que no pasará desapercibido. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar lo esencial contigo sin sacrificar estilo. Ya sea para una salida casual o una ocasión más formal, el bolso correa ondas Vfuxia es el complemento perfecto para completar tu look.

    El interior del bolso cuenta con varios compartimentos para organizar tus pertenencias, manteniéndolas seguras y accesibles en todo momento. La calidad de los materiales utilizados garantiza la durabilidad y resistencia del bolso, asegurando que te acompañe durante mucho tiempo sin perder su atractivo original.

    Destaca tu personalidad con este bolso único y versátil que se adapta a tu estilo y necesidades. Combínalo con tu ropa favorita y añade un toque de color a tus outfits diarios. El bolso correa ondas Vfuxia es una elección acertada para aquellas mujeres que buscan un complemento práctico y estiloso que marque la diferencia.