product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DESIREE

SALON DESTALONADO HEVILLA CHAROL NUDE

Ref: 32877
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salón de MUJER DESIREE 2198 ELBA16 Salón Destalonado Hevilla Charol Nude - Zapatos de Mujer

    Salón Destalonado Hevilla Charol Nude para Mujer

    Este elegante Salón Destalonado Hevilla en charol nude es el complemento perfecto para tus outfits más sofisticados. Con un diseño moderno y femenino, este zapato de la marca DESIREE te hará lucir elegante y a la moda en cualquier ocasión.

    El color nude es versátil y combina fácilmente con una amplia variedad de colores y estilos. La hevilla decorativa le da un toque especial a este salón destalonado, añadiendo un detalle único que lo distingue de otros modelos.

    La comodidad también es una prioridad en este diseño. Su tacón de altura media te permite mantener la elegancia sin sacrificar la comodidad, ideal para eventos largos o jornadas laborales donde necesitas estar impecable durante horas.

    Este salón destalonado está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La marca DESIREE es reconocida por su atención al detalle y sus diseños vanguardistas, por lo que puedes confiar en la calidad de estos zapatos.

    No importa si buscas un calzado para una reunión importante en la oficina o para una cena especial, el Salón Destalonado Hevilla Charol Nude se adapta a cualquier ocasión con estilo y distinción.

    ¡Añade este elegante salón destalonado a tu colección de zapatos y deslumbra con cada paso!