SALON DESTALONADO DOS HEBILLAS STONE
HISPANITAS

SALON DESTALONADO DOS HEBILLAS STONE

Ref: 32458
109,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Hispanitas CHV243346.

    SALON DESTALONADO DOS HEBILLAS STONE para MUJER

    Estos zapatos de salón destalonados con dos hebillas son perfectos para las mujeres que buscan un estilo elegante y sofisticado. Confeccionados por la reconocida marca Hispanitas, estos zapatos combinan a la perfección comodidad y estilo.

    El diseño destalonado de estos zapatos les da un toque moderno y femenino, mientras que las dos hebillas en la parte delantera añaden un detalle único y llamativo. Estas hebillas no solo son decorativas, también permiten ajustar los zapatos a tu medida para ofrecerte el máximo confort.

    La parte superior de estos zapatos está fabricada en piel de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El interior está forrado con suave piel para proporcionar una sensación de comodidad durante todo el día. La plantilla acolchada ofrece un apoyo adicional a tus pies, reduciendo la fatiga y el cansancio.

    La suela de goma antideslizante te brinda una mayor estabilidad al caminar, evitando resbalones indeseados. Además, el tacón medio te proporciona una altura ideal sin comprometer tu equilibrio ni tu comodidad.

    Estos zapatos de salón destalonados son muy versátiles y se adaptan a cualquier ocasión. Puedes combinarlos con unos pantalones elegantes para ir a trabajar o con un vestido para una ocasión más formal. Su diseño clásico pero moderno los convierte en una opción perfecta para cualquier outfit.

    Disponibles en varios colores, estos zapatos son ideales para añadir un toque de estilo a tu armario. Elige el color que más te guste y disfruta de la elegancia y comodidad que te ofrecen estos zapatos de salón destalonados con dos hebillas Stone para mujer de Hispanitas.

    Características:

    • Zapatos de salón destalonados
    • Dos hebillas decorativas y ajustables
    • Parte superior de piel de alta calidad
    • Interior forrado en piel suave
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Suela de goma antideslizante