SALON BLACK
KTEY 282

SALON BLACK

Ref: 32764
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos salon de Mujer Ktey 282 NS226FI.

    SALON BLACK para MUJER de la marca KTEY 282

    Los zapatos salón son un clásico que nunca pasa de moda. Son elegantes, versátiles y perfectos para cualquier ocasión. Si estás buscando un par de zapatos salón negros para mujer, no puedes dejar pasar los SALON BLACK de la marca KTEY 282.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Su diseño en color negro los hace muy fáciles de combinar con diferentes outfits, desde looks formales hasta más casuales. Además, su tacón medio te brindará altura sin sacrificar la comodidad.

    Los SALON BLACK cuentan con una punta redonda que les da un toque femenino y sofisticado. Su suela antideslizante te proporcionará seguridad al caminar, evitando resbalones indeseados. Además, su plantilla acolchada te brindará una gran sensación de confort durante todo el día.

    Estos zapatos salón son ideales tanto para el día a día como para eventos especiales. Puedes usarlos en la oficina, en una reunión importante o incluso en una fiesta elegante. Su diseño clásico los convierte en un básico imprescindible en tu armario.

    No importa si eres una amante de la moda o simplemente buscas unos zapatos cómodos y versátiles, los SALON BLACK son perfectos para ti. Combínalos con pantalones, faldas o vestidos y estarás lista para cualquier ocasión.

    En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad y a precios accesibles. Los SALON BLACK de la marca KTEY 282 son una excelente opción si buscas zapatos salón negros para mujer que te brinden estilo y comodidad.

    No esperes más y añade los SALON BLACK a tu colección de zapatos. ¡No te arrepentirás!