product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DANIELA VEGA

STILETTO DESTALONADO MANCHESTER/PIEDRA

Ref: 31864
55,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salón de MUJER DANIELA VEGA 2381R Stiletto Destalonado Manchester/Piedra para Mujer - Daniela Vega

    Stiletto Destalonado Manchester/Piedra para Mujer - Daniela Vega

    Este elegante stiletto destalonado en tono piedra de la marca Daniela Vega es el calzado perfecto para lucir un estilo sofisticado y moderno. Confeccionado con materiales de alta calidad, este zapato salón combina comodidad y estilo a la perfección.

    El diseño destalonado le da un toque único y original a este stiletto, haciendo que sea una opción versátil que puedes lucir tanto en ocasiones formales como informales. La tonalidad piedra es ideal para combinar con una amplia variedad de colores y estilos de prendas, convirtiéndolo en un básico imprescindible en tu armario.

    La marca Daniela Vega se caracteriza por su atención al detalle y su compromiso con la calidad, por lo que puedes confiar en la durabilidad y el confort de este stiletto destalonado. Su tacón alto estilizará tu figura y te dará ese toque de elegancia que buscas en tus looks.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este stiletto destalonado Manchester/Piedra a tu colección de calzado. Ya sea para una cena especial, una reunión importante o simplemente para darle un toque chic a tu outfit diario, este zapato será tu aliado perfecto.

    No esperes más y hazte con este increíble stiletto de Daniela Vega. ¡Destaca con estilo!