STILETO DESTALONADO HEBILLA NUDE
DANIELA VEGA

STILETO DESTALONADO HEBILLA NUDE

Ref: 31860
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salón de MUJER DANIELA VEGA 2380

    STILETO DESTALONADO HEBILLA NUDE para MUJER - DANIELA VEGA

    Los zapatos de salón son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Estos stilettos destalonados con hebilla en color nude son el complemento perfecto para cualquier ocasión. Confeccionados por la reconocida marca Daniela Vega, garantizan calidad y estilo.

    El diseño destalonado de estos stilettos les da un toque moderno y sofisticado. Además, cuentan con una hebilla decorativa en la parte trasera que añade un detalle elegante y femenino. El color nude es versátil y combina fácilmente con cualquier outfit, ya sea casual o formal.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, mientras que el interior está forrado con tela transpirable para mantener tus pies frescos durante todo el día.

    La altura del tacón es de aproximadamente 8 cm, lo que proporciona una elevación sutil sin sacrificar la comodidad. La suela exterior es antideslizante, lo que te permite caminar con confianza en cualquier superficie.

    Ya sea que los uses para ir a trabajar, una cena elegante o una fiesta nocturna, estos stilettos destalonados serán tu elección perfecta. Combínalos con vestidos, faldas o pantalones ajustados para lucir elegante y estilizada.

    No importa la temporada ni la ocasión, estos zapatos de salón siempre serán una opción acertada. Su diseño clásico y atemporal los convierte en un básico imprescindible en cualquier guardarropa femenino.

    En resumen, los stilettos destalonados con hebilla nude de la marca Daniela Vega son una elección elegante y versátil para cualquier mujer. Con su diseño moderno, materiales de calidad y comodidad duradera, estos zapatos se convertirán en tu calzado favorito. ¡Añádelos a tu colección de zapatos hoy mismo!