product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
DANIELA VEGA

STILETO DESTALONADO OCEANO

Ref: 31866
55,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos salón de MUJER DANIELA VEGA 2452

    STILETO DESTALONADO OCEANO para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad con los Stileto Destalonado Oceano de la reconocida marca Daniela Vega. Estos zapatos de salón son el complemento perfecto para lucir un look sofisticado y moderno.

    Los Stileto Destalonado Oceano destacan por su diseño innovador que combina estilo y confort. Fabricados con materiales de alta calidad, estos zapatos están pensados para ofrecer una experiencia única a quienes los usan.

    Con un tacón medio que brinda estabilidad al caminar, estos stilettos destalonados son ideales para eventos especiales, reuniones de trabajo o simplemente para darle un toque elegante a tu outfit diario.

    El color oceano le da un toque de frescura y originalidad a este calzado, convirtiéndolo en una pieza versátil que se puede combinar fácilmente con diferentes prendas y estilos.

    La marca Daniela Vega se destaca por su compromiso con la calidad y el diseño, garantizando que cada par de zapatos cumpla con los más altos estándares de moda y confort. Con los Stileto Destalonado Oceano, disfrutarás del equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

    Atrévete a lucir impecable con estos elegantes stilettos destalonados. ¡Hazlos parte de tu colección de calzado hoy mismo!