• product
SALON KAKI
product
KTEY 282

SALON KAKI

Ref: 32765
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Botas de montaña de Hombre Ktey 282 NS-226FI.

    Salón Kaki para Mujer de la marca KTEY 282

    El Salón Kaki para Mujer de la marca KTEY 282 es el calzado perfecto para añadir un toque elegante y sofisticado a tus outfits. Con su diseño clásico y versátil, estos zapatos salón son ideales tanto para ocasiones formales como informales. Su color kaki le da un toque de originalidad y estilo único.

    Este par de zapatos está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente que se adapta fácilmente a la forma del pie, brindando un ajuste perfecto. La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y tracción en diferentes superficies, lo que te permite caminar con confianza durante todo el día.

    El Salón Kaki para Mujer de la marca KTEY 282 cuenta con un tacón medio que te brinda altura sin sacrificar la comodidad. Este tipo de tacón es ideal para aquellas mujeres que desean lucir elegantes sin tener que soportar el dolor causado por tacones altos. Además, su punta redonda ofrece espacio suficiente para los dedos, evitando cualquier tipo de molestia o presión en esa área.

    Estos zapatos salón son muy versátiles y pueden ser combinados con una amplia variedad de prendas y estilos. Puedes usarlos con pantalones formales o informales, faldas o vestidos, creando looks tanto casuales como más sofisticados. Su color kaki combina fácilmente con diferentes tonalidades, lo que te permite experimentar y crear combinaciones únicas.

    En resumen, el Salón Kaki para Mujer de la marca KTEY 282 es un calzado elegante, cómodo y versátil que no puede faltar en tu armario. Con su diseño clásico y su color kaki, estos zapatos salón te permitirán lucir sofisticada en cualquier ocasión. ¡No esperes más y añade este par a tu colección de zapatos!