CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS NAVY
ESDORI

CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS NAVY

Ref: 31147
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Esdori ES506 318.

    CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS NAVY para NIÑO

    El CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS NAVY para NIÑO de la marca ESDORI es una opción perfecta para los más pequeños de la casa. Estos zapatos están diseñados pensando en la comodidad y el estilo, ofreciendo a tu hijo una experiencia única mientras camina.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, son respetuosos con el medio ambiente, ya que están hechos con materiales reciclables y no contienen sustancias tóxicas.

    El diseño de estos zapatos es moderno y versátil, por lo que se adaptará a cualquier ocasión. El color navy le da un toque elegante y sofisticado, mientras que los dos velcros facilitan su colocación y ajuste.

    La suela de estos zapatos está fabricada con goma antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda una mayor comodidad durante todo el día.

    Este calzado es ideal para niños en crecimiento, ya que se adapta fácilmente a sus pies gracias a los velcros ajustables. Además, su diseño ergonómico ayuda a mantener una postura correcta al caminar.

    El CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS NAVY para NIÑO de la marca ESDORI es la opción perfecta para aquellos padres que buscan calidad, comodidad y estilo en el calzado de sus hijos. No solo estarás cuidando sus pies, sino también el medio ambiente.

    No esperes más y adquiere estos zapatos para tu hijo. ¡Le encantarán!