product
  • product
product
MY SOFT

SANDALIA DOS VELCROS MARINO

Ref: 32908
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER MY SOFT 24M001

    SANDALIA DOS VELCROS MARINO para MUJER - MY SOFT

    ¡Ponte cómoda y a la moda con estas sandalias de dos velcros en color marino de la marca MY SOFT! Perfectas para lucir un look casual y fresco durante los días de verano.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. La parte superior está confeccionada en material sintético de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Los dos velcros ajustables permiten un ajuste personalizado, adaptándose perfectamente a tu pie.

    La plantilla acolchada proporciona una sensación de suavidad al caminar, mientras que la suela plana ofrece estabilidad y confort. Además, el color marino es versátil y fácil de combinar con diferentes outfits, desde jeans hasta vestidos veraniegos.

    Con las sandalias de dos velcros MY SOFT podrás disfrutar de largos paseos por la ciudad, ir de compras o simplemente relajarte en casa con total confort. Su diseño clásico pero moderno las convierte en un básico imprescindible para esta temporada.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado. Son ideales para mujeres que buscan un calzado versátil, cómodo y estiloso. ¡Hazte con ellas hoy mismo!

    Características:

    • Color: Marino
    • Material: Sintético
    • Cierre: Velcro
    • Suela: Plana
    • Marca: MY SOFT

    Las sandalias dos velcros marino para mujer de la marca MY SOFT son el complemento perfecto para tus looks veraniegos. Su diseño clásico y funcional las convierte en un must-have para esta temporada. ¡No esperes más y añádelas a tu armario!