• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA URBAN NEGRO
product product product product product
GEOX

SANDALIA URBAN NEGRO

Ref: 31941
114,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER GEOX D35TBB C9999

    Sandalia Urban Negro para Mujer

    Descubre la comodidad y estilo de las sandalias Urban Negro para mujer de la reconocida marca Geox. Estas sandalias planas son ideales para el día a día, ya sea para una caminata por la ciudad o para ir al trabajo. Su diseño moderno y elegante las convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit.

    Las sandalias Urban Negro están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético de primera calidad, lo que le da un aspecto sofisticado y atractivo. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona un agarre seguro en todo tipo de superficies.

    Una de las características más destacadas de estas sandalias es su tecnología patentada por Geox, conocida como "Transpira". Esta tecnología permite que los pies respiren gracias a su sistema de ventilación integrado en la suela. Esto evita la acumulación de humedad y mantiene los pies frescos y secos durante todo el día.

    Las sandalias Urban Negro cuentan con un cierre ajustable mediante una hebilla en la parte trasera, lo que permite adaptarlas fácilmente al tamaño del pie. Además, tienen una plantilla acolchada que brinda confort adicional durante largas caminatas o jornadas laborales.

    Estas sandalias son versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos. Puedes usarlas con jeans o pantalones cortos para un look casual, o incluso con vestidos o faldas para un estilo más femenino y elegante. Su diseño minimalista las hace adecuadas para cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de hacerte con estas sandalias Urban Negro para mujer de Geox. ¡Añádelas a tu colección de calzado y disfruta de la comodidad y estilo que ofrecen!