SANDALIA GRABADO GLACIAL
PITILLOS

SANDALIA GRABADO GLACIAL

Ref: 31497
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER PITILLOS 5593

    SANDALIA GRABADO GLACIAL para MUJER - PITILLOS

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias grabado glacial para mujer de la reconocida marca Pitillos. Estas sandalias planas son el complemento perfecto para tus outfits de verano, proporcionando un estilo único y sofisticado.

    Las sandalias grabado glacial están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su exterior presenta un elegante grabado en relieve que le confiere un toque distintivo y moderno. La plantilla acolchada ofrece una pisada suave y cómoda, ideal para caminar durante largos periodos sin cansancio.

    Con un diseño minimalista y refinado, estas sandalias son versátiles y se adaptan a diferentes estilos y ocasiones. Ya sea para pasear por la ciudad, disfrutar de una tarde en la playa o salir a cenar, las sandalias grabado glacial te brindarán el equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad.

    La suela antideslizante proporciona seguridad al caminar en diferentes superficies, mientras que el cierre ajustable asegura un ajuste personalizado. Disponibles en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto y preferencias.

    Destaca con estilo este verano con las sandalias grabado glacial de Pitillos. Combina comodidad, elegancia y calidad en un solo calzado, diseñado pensando en mujeres activas y modernas que buscan destacar con un toque de distinción.