SANDALIA TIRA LATERAL SCARLET-PEACH-MAND
HISPANITAS

SANDALIA TIRA LATERAL SCARLET-PEACH-MAND

Ref: 32465
109,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER HISPANITAS CHV243311

    SANDALIA TIRA LATERAL SCARLET-PEACH-MAND para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad en cada paso con las sandalias de tiras laterales Scarlet-Peach-Mand de Hispanitas. Diseñadas para la mujer moderna que busca estilo y confort, estas sandalias son el complemento perfecto para tus outfits de verano.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las sandalias Scarlet-Peach-Mand ofrecen un ajuste perfecto gracias a su tira lateral que proporciona soporte y estabilidad al caminar. Su diseño en tonos rojos y melocotón agrega un toque de color y frescura a cualquier look.

    La plantilla acolchada brinda una sensación de suavidad y confort durante todo el día, ideal para disfrutar de largas caminatas o paseos bajo el sol. Además, la suela flexible y antideslizante asegura una pisada segura en diferentes superficies.

    Ya sea para una salida casual con amigas o para combinar con un vestido veraniego, las sandalias Scarlet-Peach-Mand son versátiles y elegantes, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones. Su diseño moderno y femenino las convierte en un must-have para esta temporada.

    ¡Atrévete a lucir sofisticada y cómoda al mismo tiempo con las sandalias de tiras laterales Scarlet-Peach-Mand de Hispanitas!