SANDALIA PALA TRIAS CRUZADAS NUDE
XTI BASIC

SANDALIA PALA TRIAS CRUZADAS NUDE

Ref: 32306
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER XTI BASIC 142775

    Sandalia Pala Trias Cruzadas Nude para Mujer

    Descubre la elegancia y comodidad con las sandalias pala Trias cruzadas en color nude de la marca XTI BASIC. Estas sandalias planas son el complemento perfecto para tus looks de verano, ya sea para un día casual o una ocasión especial.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias destacan por sus tiras cruzadas que le dan un toque moderno y sofisticado a tu outfit. El color nude es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas, desde vestidos hasta jeans.

    La suela plana ofrece un confort excepcional para que puedas caminar durante horas sin cansarte. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie, brindando una sensación de ligereza y libertad en cada paso.

    No te pierdas la oportunidad de lucir unas sandalias elegantes y funcionales con las pala Trias cruzadas en color nude. ¡Atrévete a brillar con estilo este verano!

    Características:
    • - Color: Nude
    • - Material: Sintético
    • - Diseño: Pala Trias cruzadas
    • - Suela plana para mayor comodidad
    • - Ideal para looks casuales y formales
    Resumen del producto:
    Las sandalias pala Trias cruzadas en color nude son el calzado ideal para esta temporada. Con un diseño moderno y cómodo, te permitirán lucir elegante en cualquier ocasión. No esperes más y añade este imprescindible a tu colección de calzado.