SANDALIA HEBILLA PIEDRA
PITILLOS

SANDALIA HEBILLA PIEDRA

Ref: 31499
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER PITILLOS 5684

    Sandalia Hebilla Piedra para Mujer

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias planas Pitillos con este modelo de hebilla piedra diseñado especialmente para mujeres que buscan estilo y confort en cada paso.

    Las sandalias Pitillos son reconocidas por su calidad y diseño innovador, y esta pieza no es la excepción. Confeccionadas con materiales de primera calidad, estas sandalias ofrecen un ajuste perfecto y una sensación de ligereza que te hará sentir como si caminaras sobre las nubes.

    El detalle de la hebilla piedra añade un toque sofisticado a este calzado, convirtiéndolo en el complemento ideal para tus looks casuales o más formales. Ya sea para una salida con amigas o una reunión importante, estas sandalias te brindarán el estilo que necesitas sin sacrificar la comodidad.

    La plantilla acolchada proporciona un soporte adicional a tus pies, mientras que la suela antideslizante garantiza una pisada segura en todo tipo de superficies. Además, el cierre con hebilla ajustable te permite personalizar el ajuste según tu preferencia.

    No pierdas la oportunidad de agregar estas sandalias a tu colección de calzado y experimenta la diferencia que ofrece Pitillos en cada paso que des. Disponibles en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.