SANDALIA CERRADA TALON STRASS MULTICOLOR
EXE

SANDALIA CERRADA TALON STRASS MULTICOLOR

Ref: 32811
89,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER EXE LOLA-066

    SANDALIA CERRADA TALÓN STRASS MULTICOLOR para MUJER - EXE

    Las sandalias cerradas de talón con strass multicolor son el complemento perfecto para lucir un estilo único y lleno de brillo. Esta creación de la reconocida marca EXE combina comodidad y elegancia en un diseño que destaca por su originalidad y sofisticación.

    Estas sandalias están diseñadas especialmente para mujeres que buscan destacar con un calzado diferente y llamativo. Su cierre de hebilla en el tobillo garantiza un ajuste perfecto, mientras que el detalle de strass multicolor en la parte delantera añade un toque de glamour a cualquier outfit.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, estas sandalias ofrecen durabilidad y resistencia, permitiéndote disfrutar de su estilo durante mucho tiempo. La suela plana proporciona comodidad al caminar, ideal para llevarlas todo el día sin renunciar a la moda.

    Combina estas sandalias cerradas con tus looks favoritos para crear conjuntos únicos y llenos de personalidad. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, este calzado se convertirá en tu aliado perfecto para resaltar tu estilo propio.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias cerradas de talón con strass multicolor a tu colección. ¡Hazte con ellas ahora y deslumbra con cada paso!