ESCLAVA BROWN
EXE

ESCLAVA BROWN

Ref: 32807
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER EXE F8043-4

    Esclava Brown para Mujer - EXE

    Añade un toque de estilo y elegancia a tus looks de verano con la esclava brown para mujer de la reconocida marca EXE. Esta sandalia plana combina comodidad y diseño en un solo producto, ideal para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

    La esclava brown está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su diseño presenta una tira ancha que rodea el empeine, proporcionando un ajuste seguro y confortable. La parte superior está adornada con detalles decorativos que añaden un toque sofisticado al calzado.

    Esta sandalia plana es perfecta para combinar con diferentes estilos de ropa, desde prendas casuales hasta outfits más formales. La versatilidad de la esclava brown te permitirá crear looks únicos y modernos en cualquier ocasión.

    La comodidad es otro aspecto destacado de este modelo. La suela plana ofrece estabilidad al caminar, mientras que el material suave del forro interior evita roces y molestias en el pie. Podrás disfrutar de largas jornadas sin renunciar al estilo ni al confort.

    El color marrón de la esclava se adapta fácilmente a diferentes tonalidades de piel y a distintos colores de ropa, convirtiéndola en un básico imprescindible en tu armario. Combínala con vestidos, faldas o pantalones para conseguir un look impecable y lleno de personalidad.

    Características:
    • Materiales resistentes y duraderos
    • Diseño elegante con detalles decorativos
    • Ajuste seguro y cómodo
    • Suela plana para mayor estabilidad
    • Versátil y fácil de combinar
    • Disponible en tallas variadas