SANDALIA TIRAS COLEROS MANDARINA
HISPANITAS

SANDALIA TIRAS COLEROS MANDARINA

Ref: 32460
95,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER HISPANITAS CHV243367

    Sandalia Tiras Coleros Mandarina para Mujer

    Descubre la comodidad y el estilo con las sandalias de tiras coleros Mandarina para mujer de la reconocida marca Hispanitas. Estas sandalias planas son el complemento perfecto para tus looks de verano, ya que combinan a la perfección elegancia y confort.

    Las sandalias de tiras coleros Mandarina están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su suela plana proporciona una pisada firme y cómoda, ideal para caminar largas distancias sin renunciar al estilo.

    El diseño de tiras coleros en la parte delantera aporta un toque moderno y sofisticado a estas sandalias, mientras que el cierre ajustable en el tobillo permite un ajuste personalizado y seguro. Además, su color mandarina es perfecto para añadir un toque de color a tus outfits veraniegos.

    Con las sandalias de tiras coleros Mandarina de Hispanitas podrás disfrutar del buen tiempo con total comodidad y estilo. Combínalas con vestidos, faldas o pantalones cortos para crear looks frescos y actuales que te harán destacar en cualquier ocasión.

    No esperes más y añade las sandalias de tiras coleros Mandarina a tu colección de calzado este verano. ¡No te arrepentirás!