• product
  • product
  • product
  • product
PALA HUECOS LATERALES NEGRO
product product product product
XTI

PALA HUECOS LATERALES NEGRO

Ref: 32196
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER XTI 142811 01

    PALA HUECOS LATERALES NEGRO para MUJER de la marca XTI

    Estas sandalias planas de la marca XTI son perfectas para las mujeres que buscan comodidad y estilo. Con un diseño moderno y elegante, estas palas con huecos laterales en color negro son ideales para cualquier ocasión.

    Las sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, lo que proporciona una sensación cómoda al caminar. El color negro clásico combina fácilmente con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    El diseño de huecos laterales le da un toque único a estas sandalias, permitiendo que los pies respiren y se mantengan frescos durante todo el día. Además, este detalle agrega un elemento de estilo y sofisticación al calzado.

    La suela es antideslizante, lo que brinda estabilidad y seguridad al caminar. Con una altura plana, estas sandalias son ideales para aquellas mujeres que prefieren estar cómodas sin renunciar a la moda. Puedes usarlas durante todo el día sin preocuparte por el cansancio en los pies.

    Estas palas negras para mujer son versátiles y se adaptan a diferentes estilos y outfits. Combínalas con unos jeans ajustados y una blusa casual para un look relajado de fin de semana, o úsalas con un vestido elegante para una ocasión más formal.

    En resumen, las PALA HUECOS LATERALES NEGRO para MUJER de la marca XTI son el calzado perfecto para las mujeres que buscan comodidad y estilo. Con un diseño moderno, materiales de alta calidad y detalles únicos, estas sandalias planas son ideales para cualquier ocasión. No renuncies a la moda y mantén tus pies frescos y cómodos con estas palas negras.