product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
TINA KIZ

PALA HUECOS PIEL CHAMPAN

Ref: 31530
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER TINA KIZ 5343

    PALA HUECOS PIEL CHAMPAN para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad que te ofrece la PALA HUECOS PIEL CHAMPAN para mujer de la reconocida marca Tina Kiz. Estas sandalias planas son el complemento perfecto para tus looks de verano, ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar de un día en la playa.

    El diseño de estas palas destaca por su estilo moderno y sofisticado, con detalles de huecos que le dan un toque único y femenino. Fabricadas en piel color champan, ofrecen una excelente calidad y durabilidad, además de ser muy fáciles de combinar con diferentes prendas.

    La comodidad es primordial en estos zapatos, gracias a su plantilla acolchada que brinda un confort excepcional a cada paso. La suela plana garantiza una pisada estable y segura, ideal para caminar durante largos periodos sin cansancio.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas PALA HUECOS PIEL CHAMPAN a tu colección de calzado, ya que son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión casual o informal. Llévalas con tus shorts favoritos o un vestido ligero para lucir un look fresco y chic.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad y atención al detalle, estas sandalias son una excelente elección para aquellas mujeres que buscan estilo y confort en un mismo producto. ¡Hazte con las tuyas hoy mismo!