SANDALIA TIRAS BRANDY
PIKOLINOS

SANDALIA TIRAS BRANDY

Ref: 31247
89,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias planas de MUJER PIKOLINOS 0799C1 250

    SANDALIA TIRAS BRANDY para MUJER

    ¡Las sandalias perfectas para el verano! Las Sandalias Tiras Brandy para Mujer de la marca Pikolinos son ideales para lucir un look fresco y cómodo durante los días calurosos. Con su diseño de tiras entrelazadas, estas sandalias añadirán un toque de estilo a cualquier conjunto.

    Estas sandalias planas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero suave y flexible, lo que permite que tus pies respiren y se mantengan frescos durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una amortiguación adicional y reduce la fatiga en los pies.

    Las Sandalias Tiras Brandy para Mujer tienen un cierre ajustable con hebilla en el tobillo, lo que te permite adaptarlas a tu medida y asegurar un ajuste perfecto. Además, su suela de goma antideslizante te brinda estabilidad y tracción en diferentes tipos de superficies.

    Estas sandalias son versátiles y pueden combinarse fácilmente con diferentes estilos de ropa. Úsalas con vestidos o faldas para un look femenino y elegante, o combínalas con pantalones cortos o jeans para un estilo más casual. Su diseño atemporal las convierte en una opción perfecta tanto para ocasiones formales como informales.

    No solo son cómodas y estilosas, sino que también son respetuosas con el medio ambiente. La marca Pikolinos se compromete a utilizar materiales sostenibles en la fabricación de sus productos, reduciendo así su impacto ambiental.

    Si estás buscando unas sandalias que sean cómodas, elegantes y respetuosas con el medio ambiente, las Sandalias Tiras Brandy para Mujer de Pikolinos son la elección perfecta. ¡Añádelas a tu armario y disfruta del verano con estilo!