SANDALIA TIRA LATERAL WHITE-KIWI-AGUAMAR
HISPANITAS

SANDALIA TIRA LATERAL WHITE-KIWI-AGUAMAR

Ref: 32464
109,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Sandalias planas de MUJER HISPANITAS CHV243309

    Sandalia Tira Lateral White-Kiwi-Aguamar para Mujer - Hispanitas

    Sandalia Tira Lateral White-Kiwi-Aguamar para Mujer - Hispanitas

    Marca: Hispanitas

    Categoría: Sandalias planas

    Color: Blanco, verde kiwi y aguamarina

    Tallas disponibles: Del 36 al 41

    Precio: $59.99

    La sandalia tira lateral White-Kiwi-Aguamar para mujer de la marca Hispanitas es el calzado perfecto para lucir elegante y cómoda durante el verano. Con un diseño fresco y moderno, estas sandalias son ideales para combinar con tus looks casuales o más formales.

    Elaboradas en piel de alta calidad, las sandalias cuentan con una tira lateral que brinda soporte y sujeción al pie. El detalle en colores blanco, verde kiwi y aguamarina le da un toque de originalidad y estilo único a este calzado.

    Su suela plana ofrece comodidad y estabilidad al caminar, mientras que la plantilla acolchada garantiza una pisada suave y confortable durante todo el día. Además, el cierre de hebilla ajustable permite adaptarlas fácilmente a la forma de tu pie.

    Ideal para pasear por la ciudad, ir de compras o disfrutar de una cena al aire libre, estas sandalias son versátiles y se adaptan a diferentes ocasiones. Combínalas con vestidos, faldas o pantalones para crear looks únicos y llenos de estilo.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias tira lateral White-Kiwi-Aguamar a tu colección de calzado este verano. ¡Hazte con ellas ahora!