• -32%
ESCLAVA PLAYA NEGRO
JOMA

ESCLAVA PLAYA NEGRO

Ref: 25921
15,00 €
21,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    JOMA SNOALS2201.

    ESCLAVA PLAYA NEGRO

    Las chanclas de agua ESCLAVA PLAYA NEGRO de la marca JOMA son el complemento perfecto para tus días de playa. Con un diseño moderno y cómodo, estas chanclas te brindarán el estilo y la comodidad que necesitas durante tus vacaciones.

    Estas chanclas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al agua. La suela está diseñada con una textura antideslizante para evitar resbalones en superficies mojadas, lo que las hace ideales para caminar por la playa o la piscina sin preocupaciones.

    El color negro clásico de estas chanclas le da un toque elegante y versátil que combinará fácilmente con cualquier outfit veraniego. Ya sea que estés usando un traje de baño o un vestido playero, estas chanclas serán el complemento perfecto para lucir a la moda.

    La tira superior de estas chanclas está fabricada con material sintético suave y flexible, lo que brinda mayor comodidad al usarlas durante largos períodos de tiempo. Además, cuentan con una plantilla acolchada que se adapta a la forma del pie para brindar mayor confort.

    No importa si estás planeando unas vacaciones en la playa o simplemente deseas relajarte en la piscina, las chanclas ESCLAVA PLAYA NEGRO serán tu mejor aliado. Su diseño moderno y funcional te permitirá disfrutar al máximo tus momentos de descanso sin comprometer tu estilo.

    En JOMA nos preocupamos por ofrecer productos de calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras chanclas de agua están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, para que puedas disfrutar al máximo tus días de verano.

    ¡No esperes más y adquiere las chanclas ESCLAVA PLAYA NEGRO hoy mismo! Disponibles en diferentes tallas para adaptarse perfectamente a tus pies. ¡No te arrepentirás!