• -15%
ESCLABA BEACH MARIPOSAS VIOLETA/LILAC/OR
IPANEMA

ESCLABA BEACH MARIPOSAS VIOLETA/LILAC/OR

Ref: 29201
16,95 €
19,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de Outlet mujer IPANEMA IP 83294

    ESCLABA BEACH MARIPOSAS VIOLETA/LILAC/OR

    ¡Luce fabulosa en la playa con las chanclas de agua ESCLABA BEACH MARIPOSAS en tonos violeta/lilac/or de la reconocida marca IPANEMA! Estas chanclas son el complemento perfecto para tus días de descanso junto al mar o la piscina. Con un diseño elegante y femenino, te harán destacar entre la multitud.

    Las ESCLABA BEACH MARIPOSAS están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su suela antideslizante te proporcionará seguridad al caminar sobre superficies húmedas, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie.

    No solo son prácticas, sino que también son un accesorio de moda imprescindible para esta temporada. El estampado de mariposas en tonos violeta, lilac y oro le da un toque sofisticado y original a estas chanclas, haciendo que combinen fácilmente con tus outfits playeros favoritos.

    Con las ESCLABA BEACH MARIPOSAS, podrás disfrutar del verano con estilo y confort. Ya sea paseando por la orilla del mar o tomando el sol en la piscina, estas chanclas serán tus aliadas perfectas para relajarte y lucir impecable a la vez.