• -37%
ESCLAVA BEACH FANTASIA LIGHT BROWN
GRENDHA

ESCLAVA BEACH FANTASIA LIGHT BROWN

Ref: 29193
20,95 €
32,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de Outlet mujer GRENDHA G 18545

    ESCLAVA BEACH FANTASIA LIGHT BROWN

    Descubre la comodidad y estilo con las esclavas Beach Fantasia Light Brown de la marca Grendha. Perfectas para tus días en la playa o piscina, estas chanclas de agua son ideales para completar tu look veraniego.

    Las ESCLAVAS BEACH FANTASIA LIGHT BROWN están diseñadas con un estilo moderno y femenino que hará que destaques en cualquier ocasión. Su color light brown combina fácilmente con diferentes outfits, mientras que su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro.

    Estas esclavas cuentan con una suela resistente y antideslizante, ideal para caminar por la arena o alrededor de la piscina sin preocupaciones. Además, su material de alta calidad garantiza una durabilidad excepcional, por lo que podrás disfrutar de ellas temporada tras temporada.

    Con las ESCLAVAS BEACH FANTASIA LIGHT BROWN de Grendha, podrás lucir un estilo sofisticado sin sacrificar la comodidad. Ya sea para relajarte en la playa o para pasear por el paseo marítimo, estas chanclas son el complemento perfecto para tus días de verano.

    No esperes más y añade un toque elegante a tus looks playeros con las ESCLAVAS BEACH FANTASIA LIGHT BROWN. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta de la moda y funcionalidad que te ofrece Grendha!