• -37%
ESCLAVA BEACH FLOR OFF WHITE/DARK BROWN
GRENDHA

ESCLAVA BEACH FLOR OFF WHITE/DARK BROWN

Ref: 29192
20,95 €
32,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas de agua de Outlet mujer GRENDHA G 18594

    ESCLAVA BEACH FLOR OFF WHITE/DARK BROWN

    ¡Ponte a la moda con estas fabulosas esclavas de playa Grendha! Perfectas para lucir en tus días de verano y disfrutar del sol y la playa con estilo. El diseño floral en color off white y dark brown le da un toque elegante y fresco que combina fácilmente con cualquier outfit playero.

    Estas chanclas de agua son ideales para caminar por la arena, relajarte en la piscina o simplemente pasear por la costa. Su suela resistente te brinda comodidad y estabilidad mientras disfrutas del agua y el sol. Además, su diseño ajustable te permite adaptarlas perfectamente a tu pie para una mayor comodidad.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las esclavas Beach Flor de Grendha son duraderas y resistentes al agua, lo que las convierte en el calzado ideal para tus días de verano. Su estilo versátil las hace perfectas tanto para un día relajado en la playa como para una tarde de compras en el paseo marítimo.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas esclavas a tu colección de calzado veraniego. Con su diseño moderno y elegante, serán el complemento perfecto para tus looks playeros. ¡Hazte con ellas ahora y presume de estilo este verano!