• -18%
ESCLAVA BEACH DOBLE TIRA BEIG/GOLD
IPANEMA

ESCLAVA BEACH DOBLE TIRA BEIG/GOLD

Ref: 29199
22,95 €
27,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de Outlet mujer IPANEMA IP 82840

    ESCLAVA BEACH DOBLE TIRA BEIG/GOLD

    ¡Luce elegante y cómoda en la playa con las esclavas Beach Doble Tira de Ipanema! Estas chanclas de agua para mujer son el complemento perfecto para tus días de relax bajo el sol.

    Con un diseño moderno y sofisticado, estas esclavas cuentan con una doble tira en tonos beige y dorado que añaden un toque de glamour a tu outfit playero. La combinación de colores neutros hace que sean fáciles de combinar con cualquier conjunto veraniego.

    Además, la marca Ipanema se caracteriza por ofrecer calzado de alta calidad, garantizando durabilidad y comodidad durante todo el día. Las esclavas Beach Doble Tira están fabricadas con materiales resistentes al agua y a la arena, ideales para disfrutar sin preocupaciones en la playa o la piscina.

    No sacrifiques el estilo por la comodidad, ¡con las esclavas Beach Doble Tira lo tienes todo! Su suela acolchada proporciona un excelente soporte para tus pies, permitiéndote caminar con total confort mientras disfrutas del sol y del mar. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie, brindando una sensación ligera y fresca en cada paso.

    Convierte tus días de verano en una experiencia única con las esclavas Beach Doble Tira Beig/Gold de Ipanema. Ya sea paseando por la orilla del mar o tomando el sol en tu hamaca, estas chanclas te acompañarán con estilo y distinción.

    Atrévete a brillar en la playa con las esclavas más chic de esta temporada. ¡Hazte ya con las tuyas!