• -18%
ESCLAVA BEACH DOBLE TIRA PINK METALIC
IPANEMA

ESCLAVA BEACH DOBLE TIRA PINK METALIC

Ref: 29197
22,95 €
27,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de Outlet mujer IPANEMA IP 82840

    ESCLAVA BEACH DOBLE TIRA PINK METALIC

    Disfruta del verano con estilo y comodidad con la esclava Beach doble tira en color pink metalic de la reconocida marca IPANEMA. Esta chancla de agua es perfecta para lucir en la playa, la piscina o durante tus paseos por la ciudad en los días más calurosos.

    La esclava Beach doble tira está diseñada para brindarte un ajuste cómodo y seguro gracias a sus tiras suaves que se adaptan a la forma de tu pie. El color pink metalic le da un toque moderno y femenino que complementará tus outfits veraniegos.

    Fabricada con materiales de alta calidad, esta chancla garantiza durabilidad y resistencia al agua, permitiéndote disfrutar de largas jornadas bajo el sol sin preocupaciones. Su suela antideslizante te proporciona estabilidad en superficies húmedas para que puedas caminar con confianza.

    La esclava Beach doble tira de IPANEMA es ideal para aquellas mujeres que buscan un calzado versátil, ligero y fácil de combinar con diferentes prendas. Ya sea para un día relajado en la playa o una salida informal con amigas, este modelo será tu aliado perfecto durante toda la temporada estival.

    Renueva tu colección de calzado veraniego con la esclava Beach doble tira en color pink metalic y añade un toque de estilo a tus looks playeros. ¡No te quedes sin la tuya!