• -31%
SANDALIA AGUA ESTRELLAS MENTA
IGOR

SANDALIA AGUA ESTRELLAS MENTA

Ref: 27758
19,95 €
28,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño IGOR TRICIA

    Sandalia Agua Estrellas Menta

    Estas sandalias de agua para niño son perfectas para los días de verano en la playa o la piscina. Con un diseño divertido y colorido, tu pequeño podrá disfrutar del agua con comodidad y estilo.

    Las sandalias están fabricadas por la reconocida marca Igor, conocida por su calidad y durabilidad en calzado infantil. La parte superior está decorada con estampado de estrellas en tonos menta, lo que le da un toque fresco y moderno.

    La suela de las sandalias está diseñada para proporcionar agarre en superficies mojadas, evitando resbalones y brindando seguridad a tu hijo mientras juega en el agua. Además, cuentan con cierre de velcro ajustable para un ajuste personalizado y cómodo.

    Estas sandalias son ideales para combinar con trajes de baño o ropa casual durante los días de calor. Su diseño versátil las hace adecuadas tanto para actividades acuáticas como para paseos al aire libre.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas sandalias de agua estrellas menta para tu pequeño. ¡Haz que sus días de verano sean aún más divertidos y coloridos!