PALA PISCINA PINK WHITE
BAL

PALA PISCINA PINK WHITE

Ref: 32351
30,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de MUJER BAL 231570 81

    PALA PISCINA PINK WHITE para MUJER

    Disfruta del verano con estilo y comodidad con las palas de piscina Pink White de la marca BAL. Estas palas están diseñadas específicamente para mujeres que buscan un calzado ligero, resistente y con un toque femenino.

    Las PALA PISCINA PINK WHITE están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort en cada paso. Su diseño en tonos rosados y blancos le da un aspecto fresco y moderno, perfecto para combinar con tus outfits veraniegos.

    Estas palas son ideales para usar en la piscina, la playa o simplemente para relajarte en casa. Su suela antideslizante te proporciona una pisada segura y estable, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie.

    Con las PALA PISCINA PINK WHITE de BAL, podrás disfrutar del verano con estilo y sin renunciar a la comodidad. ¡Hazte con ellas y siente la diferencia!

    Características:

    • - Diseño femenino en tonos rosados y blancos
    • - Fabricadas con materiales de alta calidad
    • - Suela antideslizante para mayor seguridad
    • - Diseño ergonómico que se ajusta al pie
    • - Ideal para piscina, playa o uso diario

    No pierdas la oportunidad de lucir unas palas de piscina elegantes y funcionales. Con las PALA PISCINA PINK WHITE de BAL, estarás lista para disfrutar del verano al máximo.