CANGREJERA MATE VERDE
IGOR

CANGREJERA MATE VERDE

Ref: 29210
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas de agua de MUJER IGOR S10259BIARRI

    CANGREJERA MATE VERDE para MUJER - IGOR

    Si buscas unas cangrejeras cómodas y con estilo, las Cangrejeras Mate Verde para mujer de la marca Igor son perfectas para ti. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas cangrejeras te ofrecen comodidad y durabilidad en cada paso que des.

    El diseño en color verde mate le da un toque moderno y fresco a este calzado, ideal para combinar con tus looks playeros o de piscina. La suela antideslizante garantiza una pisada segura en superficies húmedas, mientras que el ajuste con hebilla en el talón te permite personalizar el ajuste a tu medida.

    Las cangrejeras Mate Verde de Igor son ideales tanto para usar en la playa como en la piscina, ya que su diseño resistente al agua las hace perfectas para disfrutar del verano sin preocupaciones. Además, su construcción ligera las hace fáciles de llevar durante todo el día sin cansarte.

    Con un estilo versátil y funcional, estas cangrejeras son imprescindibles en tu armario de verano. Ya sea para dar paseos por la orilla del mar o para relajarte en la piscina, las Cangrejeras Mate Verde te brindarán comodidad y estilo a partes iguales.

    No esperes más y añade un toque de frescura a tus outfits veraniegos con las Cangrejeras Mate Verde para mujer de Igor. ¡Hazte con ellas hoy mismo!